Maestría en Gamificación y Narrativa Transmedia

• Título registrado en la SENESCYT (RPC-SO-14-No.230-2022)
  • Incluye segunda titulación avalada por EIG, España
  • Horario Ejecutivo
  • Plataforma virtual de fácil uso, compatible con cualquier dispositivo
  • Clases en vivo con participación activa
  • Acceso a clases grabadas en cualquier momento
  • Facilidades de financiamiento

Ingresa tus datos para recibir más información sobre el programa de interés

El objeto de estudio de la Maestría en Gamificación y Narrativa Transmedia es desarrollar un perfil estratégico en el manejo integral del entorno comunicacional digital, el cual se alcanzará a través del aprendizaje de la gamificación, los entornos transmedia, el desarrollo de proyectos y estrategias digitales, y la investigación.

• Título: Magíster en Gamificación y Narrativa Transmedia
  • Modalidad: En Línea
  • Duración: 1 año
  • Inicio de clases: Octubre 2022
  • Requerimiento:  Título universitario – tercer nivel

Lo que nos diferencia

Flexibilidad:

Maestría ajustada a todas las necesidades y niveles, para personas y empresas

Programa enfocado a la toma de decisiones a nivel estratégico organizacional

E-learning

Las últimas tecnologías para formación En Línea – campus virtual con seguimiento de un tutor personal

ASU

Programa enriquecido por contenidos Arizona State University

• Aplicar herramientas de investigación cuantitativa y cualitativa para el desarrollo de actividades de consultoría y planificación estratégica de la gamificación y la narrativa transmedia en actividades de índole organizacional, educativa, comunicación, etc.
  • Emplear metodologías, desarrollar técnicas y usar herramientas que exploten al máximo sus habilidades y conocimientos para el desarrollo e ideación de guiones de implementación transmedia, así como para su posterior planificación, prototipado y ejecución en diversos entornos profesionales.
  • Adquirir experticia para mantenerse actualizado respecto a las nuevas tendencias y herramientas digitales que se aplican y adaptan al mundo sociolaboral.
  • Integrar, en sus proyectos de investigación, los conocimientos adquiridos y conjugarlos con su experiencia laboral.
  • Aplicar métodos gamificados del mundo de los videojuegos en entornos no lúdicos, tales como el ámbito de la empresa y el marketing,
  • la comunicación, la enseñanza, las personas, etc.
  • Formar profesionales en dos áreas complejas y absolutamente contemporáneas: la Gamificación y la Transmedialidad.
  • Educar a profesionales en los 4 ejes del diseño de la experiencia: historias basadas en decisiones tomadas por los usuarios; diseño de potentes
  • estéticas visuales acordes a los “target group”; ensamblaje de elementos de juego; y decisión de plataformas de implementación final.
  • Dominar las bases de la gamificación y las leyes del Game Design y sus aplicaciones al mundo de las organizaciones y la comunicación, para el desarrollo e ideación de guiones de implementación Transmedia, así como para su posterior planificación, prototipado y ejecución.
  • Copia del título de tercer nivel de grado
  • Formulario de Inscripción (en línea).
  • Copia de documentos personales: cédula, papeleta de votación, foto tamaño carnet.
  • Currículo Vitae.

Consulta con un asesor