Maestría en Comunicación Corporativa y Reputacional

Duración: 1 año

Modalidad: En línea

Inicio de clases: 2024

Titulo: Magíster en comunicación corporativa y reputacional.

Descripción del Programa:

Estudiar la maestría en Comunicación Corporativa y Reputacional en la UIDE powered by ASU te ayudará a desarrollar habilidades en el campo de la estrategia comunicacional aplicada a las organizaciones. Gracias a este programa te formarás como un experto generando una mejor imagen en los públicos de interés para alcanzar una reputación óptima en tu empresa.

Título registrado en la SENECYT (RPC-SO-24-No.381-2022)

¿Por qué escogernos?

Recurso 3

Modalidad 100% en línea con horarios diseñados y adaptados a tus necesidades.

Recurso 3

Contamos con las últimas tecnologías para formación En Línea – campus virtual con seguimiento de un tutor personal.

Recurso 3

Tenemos interacción en tiempo real entre estudiantes y docentes expertos en su área.

Recurso 3

Nuestra malla académica ha sido potenciada con contenidos de Arizona State University (ASU).

Más información Maestría en Comunicación Corporativa

Posgrado En Línea

Requisito: Título universitario de tercer nivel, no tecnologías

• Jorge Baeza PhD.

Decano de la Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Sociales y Humanidades A. F. Córdova.

• Paulina Donoso

Directora Escuela Comunicación

• Nicolás Castro

Coordinador Maestría en Comunicación Corporativa y Reputacional

Inicia tu proceso de Admisión

Estás muy cerca de formar parte de la mejor Universidad del Ecuador y de la nueva era de profesionales que desafían lo establecido.

Campo Laboral

Al terminar la Maestría en Comunicación Corporativa y Reputacional podrás estarás capacitado para:

• Formular e implementar estrategias efectivas a través de planes estratégicos integrales en entornos profesionales diversos.

• Dirigir procesos de análisis de investigación social referente a nuevos paradigmas comunicacionales.

• Crear, dirigir y aplicar campañas de fidelización en cualquier plataforma, ya sean analógicas como online.

• Dirigir proyectos innovadores vinculados a la comunicación organizacional y la consecución de objetivos en base al relacionamiento con los públicos de interés.

• DirCom en diversas organizaciones.
  • Consultor estratégico para organizaciones y personajes públicos.
  • Director de agencias de comunicación integral.
  • Director de proyectos de comunicación desarrolladoras en el ámbito público y privado.

Shams W.Pawel Founder & CEO of XpeedStudio

Behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. Separated they live in Bookmarks grove right at the coast