Maestría en Administración de Empresas MBA ONLINE

Inicio de clases: Junio 2024

Título: Magíster en Administración De Empresas

Descripción del programa:

Estudiar la Maestría en Administración de Empresas (MBA), modalidad Online, en la UIDE powered by ASU, te permitirá ser un directivo y empresario capaz de asumir y dirigir organizaciones en entornos competitivos, globales y dinámicos fomentando las habilidades para liderar y coordinar equipos de trabajo con éxito.
Con este programa te convertirás en un experto en administración y podrás dominar las herramientas propias de la dirección organizacional.

Título registrado en la SENECYT (RPC-SO-06-No.120-2020).

¿Por qué escogernos?

Recurso 3

Al estudiar tu Máster en Business Administration accedes a tres títulos emitidos por UIDE powered by ASU, EIG y Westfield Business School.

Recurso 3

Accede a especializaciones de tu interés como: business intelligence, transformación digital global, metodologías ágiles para dirección de proyectos, responsabilidad social corporativa y desarrollo de directivo global.

Recurso 3

Te formarás como un profesional integral con perspectiva global para responder a mercados cambiantes e inestables.

Recurso 3

Vive una experiencia única con la “International Experience” en diferentes destinos del mundo.

Recurso 3

Nuestra malla académica ha sido potenciada con contenidos de Arizona State University (ASU).

Más información Maestría en Administración de Empresas

Posgrado En Línea

Requisito: Título universitario de tercer nivel, no tecnologías

autoridades

Nuestro claustro docente de la Maestría en Administración de Empresas (MBA) Online cuenta con profesionales del más alto nivel para poder guiarte en tu proceso de aprendizaje

• Patricio Torres Fernández PhD.

Decano Business School

• Cristian Melo PhD.

Coordinador Maestría en Gestión del Talento Humano

Inicia tu proceso de Admisión

Estás muy cerca de formar parte de la única universidad del Ecuador fortalecida por ASU y de la nueva era de profesionales que desafían lo establecido.

Campo Laboral

Al culminar la Maestría en Administración de Empresas (MBA) modalidad Online podrás desempeñarte como:

• Gerente General
  • Director general en instituciones públicas y privadas
  • Asesor independiente de gestión empresarial
  • Consultor empresarial
  • Líder de proyectos
  • Docente

Luis Paredes Director de Gestión Humana de Proaño Representaciones S.A.

“El MBA de la UIDE amplió mis conocimientos académicos y me ha permitido desaprender ciertas cosas, para aprender nuevas formas de entender y aplicar el conocimiento en la vida cotidiana. Además, cuentan con una metodología ágil y muy práctica; la UIDE facilitó mis estudios al contar con una plataforma amigable y con horarios flexibles. Sin duda alguna fue una gran decisión estudiar en la UIDE”.

Héctor Castillo Contador General Subrogante

“Estoy agradecido por los conocimientos impartidos por los docentes y la metodología de estudio excelente que se maneja en el MBA Online en la UIDE. La maestría me ayudó a desarrollarme y crecer en el ámbito laboral y académico. Gracias a esta maestría pude ascender de cargo en mi trabajo actual. Invito a todos los profesionales de tercer nivel a que se inscriban y vivan una metodología de estudio eficaz y eficiente en la UIDE powered by ASU”.