Maestría en Administración de Empresas En Línea

• Título registrado en SENESCYT (RCP-SO-02-N0.021-2019)
  • Horario ejecutivo
  • Clases en vivo con partipación activa
  • Plataforma virtual de fácil uso, compatible con cualquier dispositivo
  • Acceso a clases grabadas en cualquier momento
  • Duración de 1 año incluye trabajo de titulación
  • Facilidades de financiamiento

Postula

Perfil Profesional y Campo Ocupacional

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) Modalidad En Línea de la Universidad Internacional del Ecuador, aprobada por el Consejo de Educación Superior con la Resolución RPC-SO-02-No.02l-2019, es un programa profesional orientado a la formación de directivos y empresarios capaces de asumir y dirigir organizaciones en entornos competitivos, globales y dinámicos.

La maestría te permite aplicar los conocimientos adquiridos y dominar las herramientas propias de la dirección fomentando las habilidades para liderar y coordinar equipos de trabajo con éxito.

• Título: Magíster en Administración de Empresas
  • Duración: 3 periodos académicos (un año calendario)
  • Inicio de clases: Abril 2020
  • Requerimiento:  Título de cuarto nivel (Licenciatura o Ingeniería)

Lo que nos diferencia

La metodología es 100% en línea, permitiendo interacciones en tiempo real entre docentes y estudiantes.

Semana Intensiva Internacional, para enriquecer la visión y perspectiva global en los negocios.

Docentes expertos en su área y en entornos virtuales de aprendizaje

• Desarrollar competencias de administración estratégica organizacional
  • Impulsar el emprendimiento creativo estratégico, mediante el diseño de proyectos/modelos de negocios empresariales complejos, socio-formativos transdisciplinarios
  • Desarrollar habilidades directivas de empresas y equipos que permitan alcanzar un compromiso ético, organizacional y de vida.

POSGRADOS EN LÍNEA

Dirección: Sector El Dorado, Pasaje Solano E4-270 y Av. Gran Colombia