Lanzamiento obras Dr. Wilman Terán

“El Dr. Wilman Terán, juez de la Corte Nacional de Justicia del Ecuador, presenta dos obras con el apoyo académico de la Escuela de Derecho de la Universidad Internacional del Ecuador.

En un esfuerzo conjunto el autor y la Universidad Internacional del Ecuador ponen en consideración de la comunidad académica y del público en general 2 libros de su autoría:

• El Sistema Integral Penal Ecuatoriano – Derecho a la reparación.
  • El Ecuador y el delito económico de la usura en el contexto Andino.

Considerando las vicisitudes que la pandemia ha provocado en nuestros esquemas educacionales, nos reinventemos en el día a día y usamos nuevas herramientas para poner a disposición de nuestros alumnos materiales académicos para su formación.

El Dr. Wilman Terán, en un ánimo de colaboración ha trabajado con la Escuela de Derecho y pone a disposición de todos nuestros alumnos las obras citadas.

Estos esfuerzos continuarán … Seguimos.”

FECHA: 2 dic 2020

HORA: 06:00 PM Bogotá