¡La OPII está hecha de oportunidades!

La Oficina de Relaciones Internacionales y el Departamento de Idiomas se fusionaron para crear la nueva Oficina de Programas Internacionales e Interculturalidad (OPII).

La OPII dirige programas e iniciativas de internacionalización de la UIDE para promover la educación intercultural y el compromiso con la comunidad global.

En la OPII podrás encontrar: programas de intercambio de estudios en las mejores universidades del mundo, clases de idiomas (inglés-español), programas de voluntariado en otros países, cursos cortos en el extranjero y mucho más.

Además, OPII ofrece asesoría en procesos de aplicación a universidades extranjeras, en proyectos de investigación y en capacitación a docentes.

Visítanos en la oficina 207 del Edificio de Aulas- Campus Matriz Quito o escríbenos a opii@uide.edu.ec.