fbpx

Residencias de Investigación

La UIDE busca apoyar a las investigadoras e investigadores que desean realizar un trabajo original y difundirlo a un amplio público. Por este motivo, ofrecemos residencias de investigación temáticas de tres meses cada una, para la realización de investigaciones y la respectiva redacción de un artículo inédito publicable en una revista científica. Estas residencias están direccionadas a investigadores y docentes investigadores con título doctoral (Ph.D. o equivalente) y postdoctorantes que se encuentren en una fase inicial o intermedia de su trayectoria profesional.

La UIDE: ¡Primera universidad latinoamericana en ofrecer residencias de investigación!

Las residencias de investigación de la UIDE son estancias cortas para doctores investigadores visitantes, nacionales e internacionales. Buscan apoyar el investigador visitante a realizar su investigación en Ecuador, dándole un espacio de trabajo propicio y estimulante.

Las residencias de investigación ofrecen a investigadores tiempo y espacio en un ambiente propicio a la reflexión, creación y conexión con pares y con la naturaleza.