Cooperación Internacional

Convenios de Investigación

La Universidad Internacional del Ecuador pone a disposición de sus docentes y estudiantes más de 30 convenios internacionales en el ámbito de la investigación.
Estos convenios permiten realizar investigación conjunta, intercambio de material académico, intercambio estudiantil y docente, entre otras actividades investigativas, con reconocidas universidades de más de 15 países alrededor del mundo.

Para mayor información, no dude en comunicarse al correo dirginvestigacion@uide.edu.ec

Residencias de Investigación

La UIDE busca apoyar a las investigadoras e investigadores que desean realizar un trabajo original y difundirlo a un amplio público. Por este motivo, ofrecemos residencias de investigación temáticas de tres meses cada una, para la realización de investigaciones y la respectiva redacción de un artículo inédito publicable en una revista científica. Estas residencias están direccionadas a investigadores y docentes investigadores con título doctoral (Ph.D. o equivalente) y postdoctorantes que se encuentren en una fase inicial o intermedia de su estudio.

La UIDE: ¡Primera universidad latinoamericana en ofrecer residencias de investigación!

Las residencias de investigación de la UIDE son estancias cortas para doctores investigadores visitantes, nacionales e internacionales. Buscan apoyar el investigador visitante a realizar su investigación en Ecuador, dándole un espacio de trabajo propicio y estimulante.

Las residencias de investigación ofrecen a investigadores tiempo y espacio en un ambiente propicio a la reflexión, creación y conexión con pares y con la naturaleza.