Convocatorias Internas

Convocatoria para financiar programas y proyectos de investigación científica y desarrollo tecnológico a través de grupos y redes con fondos de la UIDE 2018-2019

Convocatoria para financiar Proyectos de Vinculación, Investigación - Acción, Emprendimientos e Innovación con fondos de la UIDE 2018-2019

La Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) realiza la convocatoria 2018-2019 para financiar proyectos de vinculación, investigación-acción, emprendimientos e innovación y extensión de resultados de las investigaciones a la práctica social, presentados a título colectivo, por los estudiantes con sus docentes, así como las redes y grupos de investigación consolidados en la UIDE que requieren extender sus resultados de investigación en la práctica social.

Convocatoria para Proyectos de Investigación e Innovación UIDE 2017

“Por resolución del Comité Ejecutivo de Investigación, se amplía la fecha límite para subir las propuestas de proyectos de investigación al SADUI. La nueva fecha es el 30 de noviembre de 2017, improrrogable.”

Convocatoria Congreso Internacional de Investigación

Convocatoria para Financiamiento de Proyectos de Investigación e Innovación 2015

Convocatoria para los programas de corta duración Study of the U.S.

Convocatoria para Financiamiento de Proyectos de Investigación e Innovación 2014

Contacto de Investigación:

Dra. Anne-Gaël Bilhaut
Directora de Investigación
+593-2 298 5600 Ext. 6069
agbilhaut@uide.edu.ec

Comisión Fullbright del Ecuador:

+593-2 222 2103/2104
programs@fullbright.org.ec