Convocatorias Internas

Convocatoria para financiar programas y proyectos de investigación científica y desarrollo tecnológico a través de grupos y redes con fondos de la UIDE 2018-2019

Convocatoria para financiar Proyectos de Vinculación, Investigación - Acción, Emprendimientos e Innovación con fondos de la UIDE 2018-2019

La Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) realiza la convocatoria 2018-2019 para financiar proyectos de vinculación, investigación-acción, emprendimientos e innovación y extensión de resultados de las investigaciones a la práctica social, presentados a título colectivo, por los estudiantes con sus docentes, así como las redes y grupos de investigación consolidados en la UIDE que requieren extender sus resultados de investigación en la práctica social.

Contacto de Investigación:

Dra. Anne-Gaël Bilhaut