Seminario Internacional.- Mediación, Arbitraje y Conflict Prevention

• 12 marzo, 2020 - 08:30
  • Hotel Hilton Colón

La Escuela de Derecho de la UIDE en este nuevo periodo académico se encuentra en la organización de un seminario de carácter internacional de un tema de actualidad y alta relevancia jurídica, social y que vincula materias conectadas de manera transversal.

El Seminario Internacional: Mediación, Arbitraje y Conflict Prevention tendrá lugar este 12 de marzo  de 2020 en el Hotel Hilton de la Ciudad de Quito.

La estructura innovadora de este evento tendrá un enfoque de aplicación de estos métodos de solución de conflictos en los ámbitos: público, privado e internacional; así como el planteamiento de los nuevos retos en la materia.

Nuestra Escuela cumpliendo con los 4 ejes transversales de educación propuestos para este 2020: internacionalización de la educación, el Derecho como ciencia global, los derechos humanos y sus garantías, y la prevención de la corrupción vinculará a este seminario a: expertos de la materia, autoridades estatales que aplican este tema en sus diarias labores y docentes especializados.

Además, realizaremos el lanzamiento de obras de nuestros docentes: Fernando Rojas y Diego Zambrano Álvarez.

Con este evento damos inicio a una nueva era de análisis del Derecho y argumentación jurídica en la UIDE, los que nos hace una Escuela pionera que conjuga la innovación académica con los principios universales del Derecho.

Con el apoyo de:

COSTOS SEMINARIO

Exalumnos UIDE:USD 50
Estudiantes Pregrado Y PosgradoUSD 60
PUBLICO GENERALUSD 70

Forma de pago:

Transferencia bancaria o Depósito bancario con los siguientes datos:
Beneficiario: Universidad Internacional del Ecuador
RUC: 1791339207001