Proceso de vacunación estudiantes y graduados

• 19 julio, 2021 - 07:00
  • Auditorio Marcelo Fernández (Campus Matriz UIDE - Av. Jorge Fernández y Av. Simón Bolívar)

Conoce las fechas y horarios de vacunación para los estudiantes y graduados de nuestra comunidad universitaria (Matriz Quito y modalidad En Línea). Recuerda revisar los listados de cada día pues no se permitirá el ingreso de personas que no consten en listas y que no porten su cédula o pasaporte.

CRONOGRAMA DE ATENCIÓN:

LUNES:

• Facultad de Ciencias Médicas de la Salud y la Vida (Escuelas de: Medicina, Odontología, Psicología, Nutriología)
  • Facultad de Arquitectura
  • Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Sociales y Humanidades (Escuelas de: Derecho, Relaciones Internacionales y Comunicación)
  • Nuevos ingresos

MARTES:

• Facultad de Ciencias Técnicas (Escuelas de: Ing. Automotriz, Ing. Mecatrónica, Ing. Riesgos de Desastres)
  • Facultad de Hospitalidad y Gestión Ambiental (Escuelas de: Gastronomía, Turismo y Gestión Ambiental)
  • Posgrados 1* (Maestrías en: Ciberseguridad,  Sistemas de Información mención en Inteligencia de Negocios, Salud Pública y  Sistemas de Información Gerencial)
  • Programa de validación PAM

MIÉRCOLES:

• Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas (Escuelas de: Marketing, Negocios Internacionales, Administración de Empresas)
  • Modalidad En Línea

JUEVES:

• Modalidad En Línea

VIERNES:

• Especialidades (Cirugía General, Cirugía Traumatológica y Ortopédica, Ginecología y Obstetricia, Imagenología, Medicina Interna, Pediatría, Seguridad y Seguridad Ocupacional mención en salud ocupacional)
  • Posgrados 2* (Maestrías en: Gestión Estratégica de Cadenas de Suministros, Administración de Empresas-MBA, Administración de Negocios, Comercio Mención Gestión Logística Internacional, Criminalística, Gerencia de la Calidad e Innovación, Gerencia en Salud, Gestión de Proyectos, Gestión de Riesgos, Gestión de Riesgos Semipresencial, Gestión del Talento Humano, Gestión del Transporte, Gestión Estratégica de Cadenas de Suministro, Marketing con mención en Estudios del Consumidor, Marketing y Comunicación, Mercadotecnia con mención en: Gestión Digital, Estrategia Digital, Negocios Internacionales, Negocios Internacionales mención Gestión de la Internacionalización, Psicopedagogía y MBA en Dirección Estratégica)
  • IMPORTANTE:
    • La atención se realizará en orden de llegada.
    • El día que cada Facultad realice el proceso de inoculación, se tomará en cuenta los graduados de cada Escuela.
    • Incluye la promoción de graduados 2019, 2020 y 2021.
    • Los estudiantes deberán acudir el día asignado a su facultad o Escuela; no tendrán opción de acudir otro día.
    • La marca de la vacuna a aplicarse en la jornada de vacunación dependerá de la disponibilidad del Ministerio de Salud (MSP). Considerando que la mejor vacuna es la que está disponible.
    • No se permitirá el ingreso de estudiantes que no consten en listas y que no porten su cédula o pasaporte.
    • Solo se aplicará la vacuna a los estudiantes de la Universidad no podrá designarse a un miembro de su familia.
    • La aplicación será exclusivamente PRIMERA DOSIS, si usted ya recibió la primera dosis deberá seguir el cronograma semanal del MSP para la aplicación de segundas dosis.
    • Los alumnos deberán vacunarse en la sede en la que se encuentran registrados, no habrá cambios.
    • Tendremos parqueaderos habilitados

¡Vacúnate y reinventemos juntos el futuro del país!

INFORMACION DEL EVENTO :

• Fecha de Inicio:19 julio, 2021
  • Hora de Inicio:07:00
  • Fecha de Fin:23 julio, 2021
  • Hora de Fin:17:00
  • Lugar:Auditorio Marcelo Fernández (Campus Matriz UIDE - Av. Jorge Fernández y Av. Simón Bolívar)