Lanzamiento de la obra: El Derecho Fundamental a la buena administración pública.- Por una cultura de ética y transparencia

• 25 febrero, 2021 - 17:30
  • En línea

Te invitamos a ser parte de nuestro evento de inauguración del semestre Febrero-Junio 2020 con el lanzamiento de la obra: “El Derecho Fundamental a la buena administración pública.- Por una cultura de ética y transparencia”.

• Plataforma Zoom: https://cedia.zoom.us/j/88098979569
  • Autores:

Ph.D (c) Jorge Baeza Regalado – Decano de la Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Sociales y Humanidades “A.F. Córdova” – UIDE.

MsC. Gabriela Obando.

Ph. D (c) Gustavo Silva

• PROGRAMA DEL EVENTO:
  1. Bienvenida al evento.- MsC. Esteban Ron Castro – Director de la Escuela de Derecho de la UIDE.
  2. Palabras de honor.- PhD. Ramiro Canelos – Vicerrector Académico de la UIDE.
  3. Palabras de honor.- PhD. Gustavo Vega Delgado – Rector de la UIDE, autor del prólogo de la obra.
  4. Presentación de la obra.- Ph.D (c) Jorge Baeza Regalado – Decano de la Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Sociales y Humanidades “A.F. Córdova” de la UIDE, coautor de la obra.
  5. Referencia a la obra.- MsC: Gabriela Obando – Coautora de la obra.
  6. Referencia a la obra.- MsC. Gustavo Silva – Coautor de la obra.
  7. Palabras de cierre 1.- Astrid Cabrera Triviño – Presidenta de la Asociación Escuela de Derecho – UIDE.
  8. Palabras de cierre 2.- María José Alvear – Estudiante de segundo semestre de la carrera.

INFORMACION DEL EVENTO :

• Fecha de Inicio:25 febrero, 2021