JORNADAS DE CAPACITACIÓN INTEGRAL EN MATERIA DE DERECHO

• 12 mayo, 2020 - 18:00
  • En línea

Análisis multidisciplinar y especializado de coyuntura jurídica nacional.

La Escuela de Derecho de la UIDE con la colaboración de importantes estudios jurídicos presenta 7 conferencias virtuales acerca de la problemática jurídica con relación a la situación nacional.

• Conferencias realizadas:
    • Los estados de excepción en el contexto de la pandemia mundial, a la luz de las obligaciones estatales en materia de Derechos Humanos.
    • Ejecución de obligaciones en marco de la emergencia sanitaria.- El concurso necesario de acreedores.
    • Delitos contra la administración pública y recursos jurisdiccionales en materia penal.- Un análisis de la coyuntura nacional.
    • TICs aplicadas a la administración de justicia.
    • La minería responsable como única alternativa para enfrentar la crisis económica post-COVID-19.
    • Digitalización del arbitraje en tiempos de COVID-19.
    • INTERNACIONAL: El Impacto del Covid-19 en el juicio de alimentos. -Inconvenientes y propuestas.

Este es un esfuerzo más de la Escuela de Derecho  con la finalidad de aportar con certeza académica y análisis propositivo.

La participación es libre y gratuita.

Los participantes de al menos el 70% de conferencias recibirán un certificado virtual de capacitación con el aval académico de la UIDE.

ANUNCIAMOS QUE SE IRÁN INCORPORANDO NUEVOS TEMAS Y CONFERENCIAS  … SEGUIMOS

CON LA COLABORACIÓN DE: