Invitación: Curso de Desarrollo Sostenible | Universidad de Columbia

• 30 agosto, 2021 - 07:00
  • En línea

La Escuela de Gestión Ambienta de la UIDE en colaboración con The Earth Institute de la Universidad de Columbia, te invitan al Curso de Desarrollo Sostenible.

The Global Classroom es una iniciativa que fomenta la colaboración interdisciplinaria entre estudiantes y profesores de todo el mundo, motivándolos a participar en tareas colectivas y experiencias de aprendizaje de la mano de expertos reconocidos a nivel internacional.

El curso virtual te ofrece conocimientos en temas clave relacionados con el desarrollo sostenible y como aplicarlo a una forma de desarrollo socioeconómico más humano, además, de ampliar tu red de contactos a estudiantes y profesores de alrededor de 14 universidades del mundo, finalmente, al aprobar el curso obtendrás un certificado internacional.

• Fecha limite de inscripción: 10 de agosto
  • Fecha de inicio de curso: 30 de agosto
  • Duración: 16 semanas
  • Horario: martes de 7h00 a 10h00 am
  • Requisito indispensable: manejo del idioma inglés.
  • Cupos limitados.

Público objetivo:

• Estudiantes UIDE de 5to nivel en adelante – aplican todas las carreras
  • GradUIDE
  • Docentes y administrativos UIDE
  • Publico externo

Precio:

• Estudiantes de la UIDE pueden homologar el curso por una materia de su carrera, el curso tiene una carga de 2  créditos para la malla curricular. Se revisará cada caso individualmente.
  • Precio especial GradUIDE
  • Docentes y administrativos UIDE: el curso no tiene costo.
  • Publico General: $150+IVA

Para obtener más información o inscribirte en el curso llena tus datos en el link: https://bit.ly/34HMmcP

INFORMACION DEL EVENTO :

• Fecha de Inicio:30 agosto, 2021