II Concurso de Fotografía “Estamos hechos de conciencia natural y cultural 2019”

• 22 abril, 2019 - 00:00
  • UIDE MATRIZ

Dirigido a estudiantes de segundo y tercer año de bachillerato interesados en la carrera de Turismo

Bases del concurso:

Envío de dos fotografías referente a las siguientes temáticas:
a. Fotografías relevantes, que demuestren acciones en favor de la naturaleza, medio ambiente, y/o biodiversidad del Ecuador.
b. Fotografías que promuevan la conservación y revaloración del patrimonio cultural tanto material (tangible) como inmaterial (intangible; fiestas, música, personas y otras formas de expresión viva de la cultura) de nuestro país.

Envío de las fotografías:

Se realizará vía correo electrónico a sbonilla@uide.edu.ec y vherrera@uide.edu.ec con la siguiente información:

1. La fotografía debe tener una breve descripción de 10 líneas, exponiendo el tema y su aporte para la creación de conciencia natural o cultural.
  2. Nombres completos,
    a. Número de cédula,
    b. Curso y nombre del colegio.

Premios:

Una beca académica del 100% dividida en:
– 1er lugar: 50%
– 2do lugar: 30%
– 3ro lugar: 20%

Recuerda:

Todas las fotografías deberán retratar la realidad ecuatoriana, tanto cultural como natural, estas imágenes pueden reflejar algún hecho, aspecto o realidad positiva o negativa de la cotidianidad del país. Se sugiere que el título que las acompañe permita generar un cambio actitudinal en favor del patrimonio natural o cultural del país.

Fechas importantes:

Envío de fotografías desde el 22 de abril al 3 de mayo