I Concurso de dibujo “Las plazas de Quito”

• 1 mayo, 2019 - 00:00
  • UIDE MATRIZ

La Facultad de Arquitectura de la UIDE, por medio de este concurso, busca incentivar en los jóvenes de los colegios de la capital el redescubrimiento del espacio público de
la ciudad de Quito.

Estudiantes de Bachillerato

OBRAS A PRESENTAR

Los dibujos presentados deben corresponder específicamente a plazas de la ciudad.
Los estudiantes, por medio de sus obras, además de representar la arquitectura del lugar deben transmitir un mensaje que incentive el buen uso del espacio público. Se podrá presentar una obra por estudiante.

FORMATO

La medida del dibujo es de 29.7cm x 42 cm, formato A3. Se dejará un margen de 1,5 cm en todo el contorno. En la parte posterior del dibujo, el participante deberá incluir
sus datos en letra imprenta.

TÉCNICA

La técnica es mixta. Los estudiantes pueden mezclar técnicas como lápiz, tinta, carboncillo, acuarela y acrílico. No se admiten collages.

PREMIO

3 becas para la carrera de Arquitectura.
50% 1r lugar
30% 2do lugar
20% 3r lugar

PLAZO

Desde el 1 de mayo al 8 de mayo

ENTREGA

Las obras deben ser entregadas físicamente en UIDE Facultad de Arquitectura, 3r piso, edificio de aulas ofi 205, desde las 9:00 a las 12:00.
El CipArq solo garantiza la inclusión de las obras recibidas dentro del plazo referido.

VEREDICTO JURADO

13 de mayo informe a los ganadores.
15 de mayo, fotos y premiación en la UIDE, Auditorio Galo Plaza.

DEVOLUCIÓN DE LAS OBRAS

Las obras no seleccionadas deberán retirarse hasta el 20 de mayo.

INFORMACION DEL EVENTO :

• Fecha de Inicio:1 mayo, 2019