Evento Final Interclubes (Acampada UIDE)

• 21 junio, 2019 - 16:00
  • UIDE

Clubes participantes

• Motociclismo
• Camping
• Meditación Activa
• Freesbie

Costo: Gratis

Quién puede participar: Toda la Comunidad UIDE (Estudiantes, Profesores, Staff, Padres, y Amigos)

Evento Final Interclubes (Acampada UIDE) por el Día Internacional del Yoga

Todo inicia con el Club de Motociclistas de la UIDE. Salimos a las 4pm del estacionamiento de motos del Campus Matriz y rodamos para “Rodear a la UIDE”. Si no tienes moto puedes unirte a uno de nuestros motociclistas y rodar con nosotros. Más información acerca del Club de Motociclistas aquí.

Al retorno de los motociclistas (5pm) nos espera el Club de Frisbee con un torneo de Ultimate Frisbee. Reune a 5 de tus amigos y haz un equipo que puede ser mixto. También puedes unirte a otros participantes el día del evento. Puedes unirte directamente a esta actividad si no quieres salir en moto. Más información acerca del Club de Frisbee aquí.

Luego del torneo de frisbee te puedes quedar a dormir en carpa con el Club de Camping. Trae tu propia carpa (aunque abrá carpas disponibles bajo solicitud) y reune un grupo de amigos para quedarte a dormir en el espacio alado del Gimnasio. Los baños y duchas del gimnasio estarán disponibles. Puedes unirte directamente a esta actividad si no quieres participar en las anteriores. Más información acerca del Club de Camping aquí.

Al día siguiente, luego de un pequeño desayuno que debes traer o comprar en la cafetería, el Club de Autoconocimiento nos espera para una clase de Power Yoga a las 9am para celebrar el DIA INTERNACIONAL DEL YOGA. Puedes unirte directamente a esta actividad si no quieres participar en las anteriores. Más Información acerca de del Club de Autoconocimiento en ClubdeAutoconocimiento.ORG

Normativas del evento

Este evento se atiene al Código de Ética del Estudiante, que entre otros lineamientos especifica:

• No bebidas alcoholicas ni otras sustancias controladas
  • Buen uso de las instalaciones y equipos
  • Prohibido hacer fuego (no Fogatas)
  • No cocinetas

Alimentación

Cada uno es responsable de traer su propio alimento (Cena y Desayuno). La cafetería de la UIDE dispondrá de desayunos y meriendas en los horarios pre-establecidos.

Equipamento

• Traer su propia carpa (Si desea una carpa del club, solicitarla al Club de Camping)
  • Sleeping bag
  • Mat de yoga (se usa como aislante y para la clase de yoga) El CLub de yoga dispone de algunos mats. Si deasea puede solicitar al club.
  • Linternas
  • Lámparas
  • etc.

Estacionamiento

Se puede estacionar autos y motos en los parqueaderos de la UIDE sin costo.

Guardianía

La UIDE cuenta con servicio de guardianía.

INFORMACION DEL EVENTO :

• Fecha de Inicio:21 junio, 2019