“El papel ecológico de una especie de ave endémica “

• 12 noviembre, 2020 - 15:00
  • En línea

La Escuela de Gestión Ambiental ? les invita a participar en el webinar “El papel ecológico de una especie de ave endémica para la conservación del patrimonio natural provincial” ?, con la participación del Biólogo César Garzón, Ornitólogo Curador de la Colección de Ornitología del Instituto Nacional de Biodiversidad INABIO, quien actualmente está a cargo del Proyecto Diseño y Establecimiento del Corredor Biológico en la provincia de El Oro ??.

Se abordarán temas de investigación y la importancia de la conservación de la biodiversidad ?? a través de estrategias de conservación del perico de El Oro (Pyrrhura orcesi), ave en peligro de extinción, endémica de los bosques nublados de las provincias de Azuay y El Oro.

*Evento sin costo

*Fecha: Jueves, 12 de noviembre / 15h00