Convocatoria- recepción de artículos para libro IR-LAB.

• 2 julio, 2022 - 08:00

📌El Laboratorio de Relaciones Internacionales (IR-LAB) de la Escuela de Relaciones Internacionales de la Universidad Internacional del Ecuador se encuentra en la etapa de recepción de textos originales para su publicación como capítulos del libro: “Ecuador y el mundo. Estudio ecléctico para comprender las dinámicas económicas, políticas y sociales contemporáneas”.

El Laboratorio de Relaciones Internacionales (IR-LAB) es un grupo de investigación, divulgación y consultoría que genera un espacio de coordinación que conecta a quienes producen el conocimiento desde la Escuela de Relaciones Internacionales con los actores del sistema global.

Recepción de artículos: Del 24 de marzo al 02 de julio de 2022.

Los interesados en participar en este proyecto, pueden revisar los detalles de la convocatoria a continuación:

INFORMACION DEL EVENTO :

• Fecha de Inicio:2 julio, 2022