Ciudad y Arquitectura en época de Cambio

• 10 diciembre, 2020 - 09:00
  • En línea

La Facultad de Arquitectura, CIPARQ, Quito y Loja, presenta la serie de conferencias “Ciudad y Arquitectura en época de Cambio” para cerrar el año 2020.

Nuestros ponentes invitados son académicos y profesionales del más alto nivel con sus estudios e investigaciones muy relevantes dentro de temas que hacen relación al territorio, la ciudad y la arquitectura.  Dictarán sus ponencias en temas de actualidad y relevancia en el reto que plantea la pandemia para repensar a los espacios y la forma de habitar.

Las conferencias se llevarán a cabo por la plataforma zoom con invitación abierta para la conexión simultánea del público. Cada ponente realizará su intervención, terminadas las exposiciones de los ponentes se abrirá un conversatorio para responder a las preguntas del público. De esta forma permitiendo conferencias interactivas y dinámicas donde la participación del público mediante sus preguntas y comentarios es altamente valorada para la discusión.

En la Facultad de Arquitectura apoyamos a los espacios de discusión y dialogo que son tan importantes en la construcción de comunidad y respuestas arquitectónicas integrales. En esta época de pandemia con mayor razón invitamos a la comunidad académica de la UIDE a participar activamente.

Las personas que no alcancen a unirse a la sesión sincrónica podrán visualizar las conferencias a través del canal de YouTube de la UIDE post evento.

Haz click aquí e ingresa a la charla de La red peatonal primaria como paradigma del espacio peatonal contemporáneo del día jueves 10 Dic  2020 6:00pm (hora Quito).

Haz click aquí e ingresa a la charla de Territorio y propagación del Covid del día martes 15 Dic 2020 11:00am (hora Quito).

Haz click aquí e ingresa a la charla de La respuesta de la Arquitectura Sustentable del día jueves 17 Dic 2020 6:00pm (hora Quito).

#HechosDeVisión

INFORMACION DEL EVENTO :