Casting para “Conductor” de proyecto audiovisual para Liga de Quito

• 2 mayo, 2019 - 10:00
  • UIDE

Bases del concurso

A continuación, te detallaremos la información del programa y los requerimientos necesarios para poder ejercer la función de conductor del nuevo espacio audiovisual
para LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA DE QUITO.
La persona elegida para cumplir con las actividades de conductor recibirá un beneficio económico mediante los auspicios conseguidos por este programa, o que cumpla con
las prácticas pre profesionales que exige la universidad.
El programa está planificado para salir al aire en plataformas digitales desde el mes de junio hasta diciembre, la disponibilidad de tiempo de la persona elegida debe ser de mínimo dos días a la semana para reuniones de producción y un día de grabación normalmente en fines de semana.

Enfoque del programa:

Video referencia: https://youtu.be/gzO6h8McY_s
Tomando en cuenta que Liga de Quito hoy por hoy cuenta con una importante participación en el mercado digital , lo que se busca con la elaboración de este proyecto, es desarrollar el producto publicitario que actualmente tiene Liga, es decir fidelizar más aún al mercado actual con el lanzamiento de un producto innovador y de calidad, que sin duda resulta ser empático con las personas, por medio del cual se generaría un mayor tráfico en redes sociales y como consecuencia aumentaría la fuerza del branding de Liga de Quito, convirtiéndose en uno de los pocos equipos sudamericanos que se atrevan a incursionar en la innovación audiovisual deportiva con el fin de informar y atraer a la hinchada de Liga y a la comunidad futbolera, marcando de esta manera un elemento diferenciador hacia el resto de equipos profesionales.

Sintesis del programa:

El día en que Liga Deportiva Universitaria de Quito juegue en el Estadio Rodrigo Paz Delgado por partidos pertenecientes a la Liga Pro, Copa Ecuador y torneos internacionales, se invitará al programa a un protagonista que integre la institución alba, ya sea un jugador, dirigente, hincha, periodista, etc. Con el objetivo principal de conocer las actividades que realiza el protagonista antes, durante y después del partido en que Liga realice las veces de local.
A demás, el programa iniciará con una entrevista con varios segmentos atractivos y dinámicos que se efectuará en el trayecto al Estadio “Casa Blanca” en un automóvil privado, esto se hace factible mediante la organización entre el invitado de turno y la producción del programa.
Se emitirá uno o dos programas mensuales en las plataformas digitales aproximadamente de 15 minutos.

Requerimientos:

Para poder ejercer la conducción de este nuevo programa audiovisual es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

• De 18 a 28 años de edad.
  • Puntualidad y compromiso.
  • Buena pronunciación.
  • Amplio manejo de vocabulario.
  • Flujo de ideas para improvisar.
  • Inspirar confianza, carisma y buen humor.
  • Conocimiento en temas relacionados al futbol y a la Institución.
  • Disponibilidad de tiempo en fines de semana.

INFORMACION DEL EVENTO :

• Fecha de Inicio:2 mayo, 2019