Beca de Excelencia José Ayala Lasso- Relaciones Internacionales

• 15 agosto, 2022 - 08:00

¿Quieres estudiar Relaciones Internacionales🌎 en la nueva #UIDEPoweredByASU? ¡Postula a la Beca de Excelencia José Ayala Lasso 🎓 y reinventa tu futuro!

Para participar en esta convocatoria deberás enviar una carta de interés de acuerdo las bases y además, deberás contar con los siguientes requisitos:

– Ser de nacionalidad ecuatoriana.

– No estar inscrito en otra carrera de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE)*.

– Interés en la carrera de Relaciones Internacionales para ingresar en el semestre que inicia en septiembre 2022.

– Tener título de Bachiller.

– Disponibilidad para estudiar en la ciudad de Quito.

Descripción de la beca:

Tipo de Beca: Mérito académico por concurso.

Porcentaje de beca: 40% del total de la colegiatura.

Extensión de la beca: Duración de 1 año con opción a renovación sujeta al reglamento de becas UIDE vigente.

➡️Fecha límite de envío de postulaciones (revisar el pdf para instrucciones): 15 de agosto del 2022.

✏️La beca se otorgará a un solo ganador que será anunciado el 19 de agosto del 2022.

✅Inscripción:

*Convocatoria abierta solo para postulantes nuevos.

EVENTO ONLINE

INFORMACION DEL EVENTO :