Estudiantes de la UIDE siguen destacando en contiendas deportivas

El sábado pasado 5 de noviembre de 2022, la Escuela de Deportes organizó el primer Campeonato Interuniversitario de E-SPORTS “League of Legends UIDE 2022”. Este evento de deportes electrónicos tuvo una convocatoria a nivel nacional en donde varios estudiantes de las diferentes sedes se dieron cita para competir por un cupo en el campeonato nacional de esta disciplina.

Con un total de 40 competidores distribuidos en 5 equipos, estudiantes participaron durante toda la mañana del sábado con el objetivo de conquistar el primer lugar. Este videojuego, ya reconocido por el Comité Olímpico Internacional, es el más popular del mundo con más de 180 millones de usuarios registrados.

Luego de varias batallas, el equipo “TNTeam” se consagró campeón al vencer al equipo “Dunkmaster”. Ambos equipos son conformados por estudiantes de la UIDE sede Loja.

La Escuela de Deportes felicita a los siguientes participantes:

“TNTeam”: Santiago Correa, Erick Salazar, Santiago Jiménez, Jordy Álvarez y Luis Peña.

“Dunkmaster”: Anthony Pérez, Santiago Japón, Daddy Acacho, Eduardo Araujo y Anderson Arévalo.