Estudiantes de Gestión de Riesgos cumplen con exámenes complexivos

El pasado viernes 19 y sábado 20 de agosto, la Escuela de Gestión de Riesgos dio paso al proceso de evaluaciones, teóricas y prácticas, para la graduación de los estudiantes de la Ingeniería en Gestión de Riesgos y Emergencias, cumplimento con lo establecido en la Regulación para la Unidad de Titulación de la carrera.

17 estudiantes cumplieron con las exigencias académicas y administrativas para optar por este proceso, siendo el primero grupo de la Escuela que accede a la opción de titulación por examen complexivo.

La evaluación académica teórica versó sobre contenidos de formación profesional de la carrera y para el examen práctico se valoraron los siguientes aspectos: Aplicación del Comando de Incidentes, Evaluación del Impacto de un Desastre, Análisis de Necesidades para la Respuesta y Toma de Decisiones, Respuesta a la Emergencia y Fundamentos de la Respuesta.

El 24 de agosto se publicaron los resultados, cumpliendo así con la planificación del examen complexivo y atendiendo la pertinencia de la carrera ante la necesidad que el país posee.

Les deseamos éxitos a los 17 nuevos profesionales esperando dejen siempre en alto el nombre de la UIDE y de su Escuela.