Estudia Derecho en la nueva UIDE

Reinventa tu verdad estudiando Derecho en la nueva UIDE Powered By ASU.

Nuestro principal objetivo es formar integralmente a futuros profesionales del Derecho, quienes podrán ejercer su profesión desde las diversas áreas de la Ciencia Jurídica con un nivel de profundización que les permite ofrecer sus servicios de asesoría, litigio, investigación y administración de justicia de acuerdo a estándares nacionales e internacional.

Perfil Profesional y Campo Ocupacional

• La carrera de derecho te brindará un amplio conocimiento de las ciencias jurídicas, políticas y sociales.
  • Serás experto en el ejercicio de la abogacía y un jurisconsulto con visión de futuro, apegado siempre a la ética, moral, solidaridad, respeto a la ciudadanía y Estado en observancia de los derechos fundamentales.
  • Podrás desempeñarte como asesor en el ámbito público y/o privado, ejercer funciones dentro del sistema de administración de justicia o integrar organismos internacionales en la materia.
  • Al estudiar Derecho tendrás la posibilidad de incursionar en la investigación jurídica, política y en la consultoría en proceso democráticos, participación ciudadana, derechos fundamentales y políticos.
  • Título: Abogado (a) de Los Tribunales y Juzgados
  • Duración: 8 semestres
  • Inicio de clases: Febrero / Agosto

Lo que nos diferencia

• Más allá de las normas, nuestros estudiantes comprenden el contexto político, económico, histórico y cultural en que una ley se crea y se aplica.
  • Realizamos un estudio del Derecho que incorpora en nuestra metodología contenidos y estándares internacionales, considerando el derecho comparado y la jurisprudencia de otros países, así como el estudio de sistemas jurídicos y organismos internacionales, ampliando así la perspectiva de nuestros estudiantes al contexto regional y mundial.
  • Las clases son impartidas por profesionales en Derecho con amplia experiencia y conocimientos multidisciplinarios, quienes han sido calificados por la Facultad en virtud de su desempeño como: investigadores, litigantes, legisladores, jueces, y asesores del sector público y privado.
  • Contamos con un Consultorio Jurídico gratuito a través del cual realizamos vinculación con la comunidad y nos permite integrar las clases teóricas con la práctica profesional de nuestros estudiantes.

Nuestra afiliación con Arizona State University

Gracias a nuestra afiliación con la universidad #1 en innovación de EE.UU. nuestros estudiantes obtienen una verdadera educación global a través de diferentes beneficios de Arizona State University:

Clases, cursos y certificaciones con profesores de ASU.

Mallas académicas potenciadas con contenidos innovadores.

Acceso a literatura recursos y materiales de ASU.

Intercambios académicos y de investigación

Acompañamiento progresivo durante la carrera para formar un exitoso profesional bilingüe.