Escuela de Gastronomía realiza visita técnica a industria “EL ORDEÑO”

Como parte de la formación en competencias profesionales de los estudiantes de Gastronomía, los estudiantes de segundo y tercer semestre tuvieron la oportunidad de visitar las dos plantas de procesamiento de lácteos del complejo industrial El Ordeño.
Dicha actividad permite que futuros profesionales, tengan el conocimiento necesario para su inserción laboral en la industria, siempre direccionado hacia formar profesionales emprendedores y creativos.
Este tipo de experiencias es parte de la formación en Gastronomía UIDE, en las asignaturas de Producto I y Producto II; materias enfocadas al conocimiento profundo de grupos de alimentos y sus posibles aplicaciones.

Además en los resultados a corto plazo será posible que conozcan, validen y se familiaricen con la cadena de valor agregado, para así tener una visión integral del proceso productivo, desde la hacienda hasta el aprovechamiento de la leche y sus derivados en el ámbito gastronómico.