El Restaurante Entre Valles Bistro abre sus puertas al publico con un menu Gourmet

Gracias a la organización entre estudiantes y docentes de la Escuela de Gastronomía de la UIDE, el Restaurante ‘Entre Valles Bistró’ volvió a abrir sus puertas al público. Para lograrlo, se decidió organizar una suerte de empresa estudiantil, en la que  cada estudiante cumple un rol específico dentro del proyecto.

Por ejemplo, los dos gerentes son los estudiantes Pedro Flores y Anita Larrea. Ellos contaron que esta iniciativa busca que los alumnos pongan en práctica todo el conocimiento que adquieren en las aulas.

El restaurante funcionará  todos los viernes, desde las 12:30 hasta las 14:30. El proyecto servirá como base  práctica para que los estudiantes puedan desarrollar su propio negocio de catering o creen las bases de una microempresa.

La inauguración del ‘Entre Valles Bistró’ fue el viernes 15 de Abril. Al evento  acudieron autoridades de la UIDE, Decanos y Directores de carrera. Ellos pudieron degustar de un exquisito menú servido por los alumnos, quienes se repartieron todas las tareas, desde meseros, hasta jefes de cocina.

El almuerzo que se ofertará será de tipo ejecutivo, en el que se incluirá  entrada, plato fuerte, postre y agua. Adicionalmente, en el menú también se promocionará cerveza artesanal, gaseosas y jugos. Todo elaborado por los propios estudiantes de Gastronomía.