fbpx

Audiencias Digitales - Modalidad En Línea

Programa de vanguardia

La comunicación digital no es abrir perfiles en redes sociales, implica un proceso para comprender a las audiencias, segmentarlas e inspirarlas a través de mensajes de impacto. Es por ello, que este programa único en el país, te prepara para diseñar campañas (publicitarias, políticas y de cambio social) a partir de un análisis profundo de métricas e indicadores. Minería de datos, estrategias para motores de búsqueda, social media, influencia social y persuasión, son algunos de los ejes que te permitirán fidelizar y aumentar el engagement con tus stakeholders.

  • Título: Licenciado/a en Audiencias Digitales
  • Duración: 8 semestres
  • Inicio de clases: Octubre

Campo Ocupacional

A lo largo del programa, adquirirás los conocimientos técnicos y directivos necesarios para construir comunidades en ecosistemas web, promover estrategias de posicionamiento digital, explorar nuevas narrativas y crear valor en cualquier tipo de organización. Hoy, debido a la creciente necesidad de la industria de atraer perfiles con el talento para investigar y entender audiencias, podrás desempeñarte en:

  • Agencias de publicidad y relaciones públicas.
  • Partidos políticos y grupos de influencia.
  • Departamentos de marketing y comunicación en empresas y corporaciones.
  • Gobierno e instituciones públicas.
  • Emprendimientos.

Lo que nos diferencia

Cultura digital

Entendimiento de comportamientos sociales, tendencias y cultura digital.

 

Programa único

Primer programa en el país con énfasis en segmentación de audiencias.

 

Análisis de data

Amplios conocimientos en minería de datos y estrategia para motores de búsqueda.

 

Enfoque práctico

Análisis de métricas, creación de contenidos y narrativas digitales.

Certificaciones reconocidas

Workshops y certificaciones complementarias en Meta y Google Ads.

Mallas potenciadas por ASU

Mallas académicas innovadoras potenciadas con contenido de Arizona State University.

Objetivo

En la Modalidad En Línea buscamos la excelencia académica a través del estudio para planificar y definir de manera clara las metas de la organización, dirigir su talento humano, organizar los recursos que posee y optimizar sus procesos de manera eficiente mediante un sistema de control adecuado, donde la calidad y la innovación sean la filosofía de operación.

PATRICIA HIDALGO, PhD
Directora Escuela de Comunicación

+593-2 2985 600 Ext. 6064
phidalgo@uide.edu.ec
CURRÍCULUM

Contáctanos

Admisiones Modalidad En Línea – Oficina Quito

Campus Matriz Av. Jorge Fernández s/n y Av. Simón Bolívar
Móvil: 0983885624
admisiones@uide.edu.ec