Curso Online: ISO 22341 en acción: aplicando Prevención de la delincuencia mediante el diseño ambiental (CPTED) en tu barrio

• Sample Page
  • Online

1 semana
Todos los niveles
0 cuestionarios
0 estudiantes
  • Duration: 1 week
Categories:

INICIO: 26 DE AGOSTO 2021

FINALIZA: 3 DE SEPTIEMBRE 2021

MODALIDAD: ONLINE

DURACIÓN: 20 HORAS

INVERSIÓN: $139

Se busca entregar conocimientos y herramientas de acuerdo a la ISO 22341 de la metodología CPTED de primera, segunda y tercera generación.

Objetivos específicos:
a. Definir que es la metodología CPTED
b. Definir las principales líneas teóricas desde la criminología y el urbanismo que sostienen la metodología CPTED.
c. Definir sus principios fundamentales.
d. Describir ciclo de proyecto CPTED
e. Entregar herramientas de levantamiento de Diagnóstico y definición del riesgo de crimen de acuerdo con la ISO 22341.
f. Describir el vínculo e implementación de la ISO CPTED desde la óptica de la Arquitectura.
g. Describir el vínculo e implementación de la ISO CPTED desde la óptica de la Gestión Municipal.

Módulo 1: Marco Teórico y Conceptual de CPTED – Tutora: Macarena Rau Vargas
Modulo 2: ISO 22341 CPTED y la Arquitectura – Tutor: Carlos Gutiérrez Vera
Módulo 3: ISO 22341 CPTED y La Gestión Policial – Tutor: Max Campos Gallegos

Requisitos

Computadora PC, Laptop, Tablet, smartphone, conexión a internet, conocimientos básicos en ofimática.
incluye:
•  Material de trabajo digital.
•  Instructor certificado por la Universidad Internacional del Ecuador UIDE.
•  Certificado digital, Universidad Internacional del Ecuador UIDE. o Plataforma virtual de aprendizaje Moodle-Blackboard UIDE 24/7.

Formas de Pago:
• Transferencia
• Tarjeta de crédito
• Depósito (presentando el original)
Contactos:
(593-2) 2985-600 Ext. 2113 – 2014