Curso online: Diagramación de láminas de presentación y portafolio para arquitectos

Todos los niveles
0 cuestionarios
0 estudiantes
  • Duration: 2 weeks
Categories:

INICIO: 16 AGOSTO

FINALIZA: 26 AGOSTO

MODALIDAD: ONLINE

DURACIÓN: 40 HORAS

INVERSIÓN: $130

Analizar y comprender diferentes conceptos, métodos y estrategias para producir láminas de presentación y diseñar un portafolio con nuestros proyectos. Conocer, interpretar y manejar de manera correcta las herramientas necesarias e interfaz de trabajo de los diferentes programas digitales. Realizar ejercicios teóricos y prácticos con asesoría del instructor, en los cuales se aprenderá y aplicarán los diferentes mecanismos y herramientas que son necesarios para plasmar las ideas y poder comunicarlas de manera correcta.

Módulo 1: Diagramación de Lámina de Presentación Arquitectónica

Contenidos:

• Introducción al curso y presentación del módulo.
  • Conceptos básicos de diagramación, composición, formato, color y tipografía.
  • Análisis de referentes de láminas de presentación arquitectónicas.
  • Conceptos básicos para la creación de una perspectiva (render).
  • Selección de contenido y recolección de documentación.
  • Introducción a los programas digitales ADOBE PHOTOSHOP, ILUSTRADOR E INDESIGN.
  • Diseño y Diagramación de una lámina de presentación arquitectónica.

Módulo 2: Diseño de Portafolio Arquitectónico

Contenidos:

• Presentación del módulo.
  • Conceptos básicos de diagramación, composición, formato, color y tipografía.
  • Análisis de referentes de portafolios arquitectónicas.
  • Conceptos básicos de maquetación.
  • Selección de contenido y recolección de documentación.
  • Diseño y Diagramación de una plantilla para portafolio arquitectónico.

Requisitos

Es importante contar con un conocimiento y manejo básico de Adobe Photoshop e Ilustrador (se hará un breve repaso de estos programas). Adobe InDesign, aprenderemos las herramientas básicas y necesarias de cero.

Se necesita contar con todos los programas mencionados en sus computadoras personales. Para el curso se utilizará las versiones 2020 de estos programas; los participantes pueden utilizar versiones anteriores 2018, y 2019.

incluye:
•  Material de trabajo digital.
•  Instructor certificado por la Universidad Internacional del Ecuador UIDE.
•  Certificado digital, Universidad Internacional del Ecuador UIDE. o Plataforma virtual de aprendizaje Moodle-Blackboard UIDE 24/7.

Formas de Pago:
• Transferencia
• Tarjeta de crédito
• Depósito (presentando el original)
Contactos:
(593-2) 2985-600 Ext. 2113 – 2014