Curso Online: Técnicas Efectivas en Ventas

• INVERSIÓN: $79
Registrate Aquí

Objetivo:

Desarrollo de competencias que permitan optimizar los procesos de ventas y mejorar las técnicas de conocimiento de clientes, negociación y cierre de ventas.

Programa:

Para conseguir los resultados profundizaremos en las diferentes actividades y pasos a seguir con procesos y técnicas claras que permitan obtener un mejor conocimiento e identificación de las necesidades y problemáticas de los clientes, para de esta forma poder desarrollar propuestas ganadoras. Los métodos y herramientas que destacamos en este módulo son:

• Método AIDDA
  • El Método SPIR
  • El Embudo de Conversión

Requisitos:

• Computadora PC, Laptop, Tablet, smartphone, conexión a internet, conocimientos básicos en ofimática.

Incluye:

• Material de trabajo digital.
  • Instructor certificado por la Universidad Internacional del Ecuador UIDE.
  • Certificado digital, Universidad Internacional del Ecuador UIDE y ASIS CAP310 GYE EC.

Formas de Pago:

• Transferencia
  • Tarjeta de crédito
  • Depósito (presentando el original)

Contactos:

Teléfono: (593-2) 2985-600 Ext. 2523 – 2526