Certificación en Interpretación de idioma Inglés

Categories:

ALCANCE DE LA CERTIFICACIÓN:

UCL1. Interpretar de manera simultánea o consecutiva la comunicación oral recibida al idioma destino, de acuerdo a procesos y/o técnicas.

REQUISITOS:

1. Copia de cédula.
    2. Hoja de vida del postulante.
    3. Llenar formularios de inscripción.
    4. Nivel de Formación: Bachillerato
    5. Experiencia: 3 años de experiencia en actividades de interpretación del Idioma Inglés al Español lo cual se evidenciará a través del siguiente mecanismo:
      1. al menos dos de los documentos obligatorios; o a su vez,
      2. uno de los documentos obligatorios y uno de los documentos certificados complementarios

A continuación se detallan los documentos obligatorios y complementarios:

Documentos Obligatorios (actividades de enseñanza de idiomas, o traducción, o traducción e interpretación):

• Certificado/s de Trabajo originales o apostillados o,
    • Copia de planillas de afiliación al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social o,
    • Copia del RUC (incluyendo facturas, mínimo una por año, total 3 correspondientes a los últimos 3 años) o,
    • Contrato/s de Trabajo o Prestación de Servicios originales o apostillados.

Documentos Certificados complementarios:

• Certificado/s de pertenecer a una Asociación de Intérpretes Traductores nacional o internacional legalmente constituida, o,
    • Copia de Certificado/s de Acreditación de Perito Intérprete Traductor del
    • Consejo de la Judicatura vigente, o,
    • Copia de certificado de aprobación de estudios secundarios finalizados capacitación en países de habla inglesa.

Capacitación:

Certificado/s de asistencia o aprobación por mínimo 80 horas de conocimientos básicos en MODALIDADES DE INTERPRETACIÓN (últimos 5 años).

Otro (obligatorio):

Para hispanohablantes:

Presentar certificado de suficiencia en el idioma inglés equivalente a C1 según el marco común europeo, o,

Presentar certificado de dominio del idioma inglés, equivalente a nivel intermedio o avanzado otorgado por un instituto o centro de idiomas legalmente conformado.

DESCARGAR PDF AQUÍ

Price