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ADMINISTRACIÓN DE TALLERES DE SERVICIO AUTOMOTRIZ

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ADMINISTRACIÓN DE TALLERES DE SERVICIO AUTOMOTRIZ

4 dias
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  • Duration: 4 days

ADMINISTRACIÓN DE TALLERES DE SERVICIO AUTOMOTRIZ

INICIO: 21 de MAYO 2022

FINALIZA: 29 de MAYO 2022

MODALIDAD: ONLINE (ZOOM)

DURACIÓN: 20 HORAS

INVERSIÓN: $110

Adquirir bases conceptuales y herramientas que desarrollen sentido crítico para la toma de decisiones del emprendimiento o administración de un negocio automotriz, desde cualquier puesto ocupacional.

 

Objetivos específicos:

  • Generar competencias para la administración del negocio.
  • Establecer adecuadamente los objetivos y metas.
  • Conocer y utilizar herramientas para monitorear el desarrollo del servicio técnico automotriz.
  • Analizar la infraestructura y capacidad de trabajo.
  • Analizar la cantidad de personal productivo requerido.
  • Establecer las mejores prácticas en todos los procesos del servicio postventa.
  1. Plan de negocio (Aplicable a negocios estructurados o proyectos de negocio):
    • Establecer objetivos de
    • Monitoreo de KPI (medir el desempeño de negocio, key performance índex).
    • Misión y visión pos

 

  1. Estructura de las utilidades del negocio:
    • Definir qué es absorción.
    • Operaciones relacionadas a la satisfacción del
    • ¿Qué es el UIO y la tasa remanente?
    • KPI para el servicio pos venta y repuesto (dirigido al mejoramiento de la productividad).
    • Administración de pérdidas y ganancias del departamento de servicios y
    • Estructura de costos MO.
  2. Instalaciones:
  • Área de contacto con el
  • LAY OUT del taller (disposición del taller).
    • Estándares para distribución de
    • Áreas
    • Recomendaciones para el
    • Cálculos de lugares
    • Tamaños de las áreas de
    • Cálculo de la necesidad de mano de
  1. Procesos de servicio:
  • Procedimiento operativo
    • Contacto Proactivo
  • Uso de herramientas
    • Cita
    • Recepción
    • El rol del Asesor de servicio

 

  • Habilidades y actitudes
  • Ética en el proceso de servicio
  • Inteligencia emocional
  • Habilidades de comunicación
  • Manejo de Objeciones

 

  • Control de avance de los trabajos
  • Métodos de trabajo en pos de la mejora de la productividad
    • Trabajo de servicio
    • Control de calidad
  • Métodos de análisis.
    • Entrega
    • Seguimiento

Requisitos

Computadora PC, Laptop, Tablet, smartphone, conexión a internet, conocimientos básicos en ofimática.
incluye:
•  Material de trabajo digital.
•  Instructor certificado por la Universidad Internacional del Ecuador UIDE.
•  Certificado digital, Universidad Internacional del Ecuador UIDE. o Plataforma virtual de aprendizaje Moodle-Blackboard UIDE 24/7.

Formas de Pago:
• Transferencia
• Tarjeta de crédito
• Depósito (presentando el original)
Contactos:
(593-2) 2985-600 Ext. 2113 – 2014
Celular: 096 317 5540
ctoaquiza@uide.edu.ec