DIRECTORES DE LA ESCUELA DE DEPORTES

¡Bienvenidos a la Escuela de Deportes!

Desde mi llegada a la UIDE en 2018, me propuse convertir a la Escuela de Deportes en la mejor de Sudamérica ; deportiva y académicamente. El mundo contemporáneo del deporte está cambiando y las universidades tienen la oportunidad de potenciar el desarrollo integral de la mente y cuerpo de sus estudiantes a través del deporte.

 

Es así que he tomado la iniciativa de promover nuestra oferta deportiva a través de tres ejes transversales. El primero: el deporte como medio educativo. El segundo: el deporte como medio de recreación y formación. El tercero: el deporte como medio para mejorar el acondicionamiento físico y mental. Todos indispensables para el desarrollo integral del ser humano.  

 

Les invito a nuestra Escuela, donde múltiples actividades y deportes esperan por ustedes. Estoy seguro de que será una gran aventura.  

“He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito”  

Michael Jordan

Directores y COORDINADORES