Casa abierta laboratorio social Llano Chico “ Resultados 1ra Etapa”

Este sábado 29 de Febrero de 2020 se realizó la casa abierta en el Laboratorio Social de Llano Chico para presentar los proyectos de vinculación en su primera etapa, en la que participaron escuelas de la UIDE (Medicina, Gestión de Riesgos, Ingeniería Automotriz y Modalidad En Línea) con la colaboración de 12 docentes y más de 30 alumnos. Se comunicó a la parroquia de Llano Chico los resultados obtenidos con un alto impacto social. Por parte de modalidad en línea se entregaron certificados a 17 emprendedores que asistieron a las capacitaciones para el fortalecimiento de sus negocios.

Cabe recalcar que los beneficiarios y autoridades se mostraron agradecidos con el gran trabajo que se está llevando a cabo en los proyectos de vinculación que tienen como objetivos generar un verdadero compromiso con la sociedad y el alto posicionamiento de la UIDE en temas alineados a los valores institucionales.

El presidente del GAD Sr. Eladio Parra se mostró muy agradecido por los logros y avances a corto plazo entregados en esta etapa y auguró éxitos en las próximas etapas que se seguirán llevando a cabo en esta parroquia.

¡Felicitaciones a todo el equipo de vinculación UIDE!