Casa abierta Laboratorio Social Alangasí – Resultados I Etapa (Vinculación)

Este viernes 24 de enero, se realizó la casa abierta Laboratorio Social de Alangasí para presentar los proyectos de vinculación en su primera etapa.

En esta participaron 12 escuelas de la UIDE con la colaboración de 12 docentes y más de 30 alumnos, para comunicar a los moradores de la parroquia de Alangasí los resultados obtenidos y su alto impacto social.

Este es el programa piloto, que tiene como objetivos generar un verdadero compromiso con la sociedad y lograr, paralelamente, posicionamiento de la UIDE en temas alineados a los valores institucionales.

La presidenta del GAD Dra. Nataly Escaleras se mostró muy asombrada y agradecida por los logros y avances a corto plazo entregados en esta etapa.

¡Felicitaciones a todo el equipo de vinculación UIDE!