Casa abierta Facultad de Ingeniería Automotriz de la UIDE

La Facultad de Ingeniería Automotriz de la UIDE todos los años abre sus puertas a los alumnos de diferentes colegios de Quito, público en general, estudiantes de la UIDE y Autoridades, con la finalidad de presentar cada uno de los proyectos en los cuales se destacan nuestros alumnos.

Lo visitantes pueden observar los diferentes avances tecnológicos de la industria automotriz a más de las demostraciones por parte de los estudiantes, en la casa abierta de la FIA conocerás como un estudiante se prepara  para afrontar los retos de un sector industrial muy dinámico, en donde los avances tecnológicos son muy rápidos.

En la casa abierta demostramos que lo aprendido por los estudiantes está a la altura de la exigente demanda que el mundo laboral automotriz necesita.