Galería de Fin de Semestre de la Facultad de Arquitectura CIPARQ

El viernes 20 de diciembre de 2019, se realizó la Casa Abierta de la Facultad de Arquitectura CIPARQ como evento de clausura del semestre Agosto – Diciembre 2019, durante el cual se realizaron varios proyectos en los diferentes niveles de la carrera.

Se contó con la visita de las autoridades, quienes conversaron con los estudiantes acerca de algunos de los proyectos expuestos.

El evento concluyó con algunas intervenciones sobre los Proyectos del Corredor Metropolitano con el Municipio de Quito.

Finalmente, se realizó la entrega de diplomas a estudiantes destacados.

Este evento se llevó a cabo en el Auditorio Galo Plaza y en la entrada de la nueva biblioteca donde se expusieron algunos proyectos. A continuación presentamos los trabajos presentados en la Casa Abierta: