Mismo título, misma facultad, misma Universidad

MODALIDAD 100% EN LÍNEA

PRÓXIMO INICIO DE CLASES

6 de MAYO 2024

SEMESTRE

DE MAYO HASTA NOVIEMBRE 2024

HORARIO DE ATENCIÓN OFICINAS

8:30 A 17:30

TELÉFONO ADMISIONES

CONOCE NUESTRA MODALIDAD 100% EN LÍNEA

Estudiar en línea es la opción ideal si estás buscando un balance entre familia, trabajo y estudio para alcanzar tu sueño de obtener un título universitario. Nuestros programas 100% en línea, además de contar con 10 años de trayectoria y la calidad académica que nos caracteriza, cuentan con contenidos potenciados por Arizona State University, la #1 en innovación de EE.UU, lo cual potenciará tu perfil profesional con una visión internacional y global. Esto, de la mano de acompañamiento personalizado a lo largo de tu carrera, una plataforma interactiva y un modelo académico pensado en tus necesidades, asegurará tu éxito desde el primer día permitiéndote cumplir todas tus metas. 

¿Por qué escogernos?

Recurso 3

Mallas académicas potenciadas con contenidos de Arizona State University la #1 en innovación de EE.UU.  

Recurso 3

Plataforma interactiva y dinámica disponible 24/7 donde podrás acceder desde cualquier dispositivo a todo el contenido de la carrera. 

Recurso 3

Clases en vivo que quedan grabadas en nuestra plataforma y horas de tutorías personalizadas. 

Recurso 3

Programa de educación con acompañamiento personalizado que asegurará tu éxito académico para que maximices tu inversión de tiempo y dinero.​

Recurso 3

Apoyo y resolución de casos académicos y administrativos en máximo 24 horas.

Recurso 3

Modelo académico modular que distribuye la carga académica de acuerdo a tus necesidades. 

Recurso 3

Acceso libre a los campus UIDE a nivel nacional en nuestras tres sedes Quito, Guayaquil y Loja.

Recurso 3

Eventos que enriquecen tu experiencia universitaria y te permiten interactuar con compañeros y docentes.

Recurso 3

Bilingüismo progresivo para que puedas desempeñarte en el mundo profesional.  

Recurso 3

Más de 10 años de trayectoria en educación en línea.

CARRERAS MODALIDAD en linea

Administración de Empresas

Comunicación

Finanzas

Multimedia y Producción

Contabilidad y Auditoría

Marketing

Negocios Internacionales

Psicología Organizacional

Ingeniería en Sistemas de la Información

Ingeniería en Ciberseguridad

Ingeniería en Software

Programas de Validación de conocimientos

CONTACTO DE ADMISIONES 

DATOS DE CONTACTO ADMISIONES 

Celular: 0983885624 

Teléfono:025000600 / 022985600

Opciones De Financiamiento

En la UIDE contamos con varios métodos de pago y opciones de financiamiento que se adaptan a tus necesidades y facilitan el pago tu colegiatura: 

  • Pago con tarjeta de crédito grupo Pichincha, Diners, Visa o Mastercard: 3 y 6 meses sin intereses o 9 a 12 meses con intereses. 
  • Crédito directo UIDE que te permite dividir tu colegiatura en 5 pagos*. 
  • Créditos Educativos con Banco Pichincha.* 
  • Pago con débito a la cuenta  Banco Pichincha.* 

*Aplican condiciones. 

MODELO ACADÉMICO

En la UIDE contamos con un modelo académico modular el cual divide tu carga académica en periodos de 8 semanas en los que tomarás un máximo de 3 asignaturas simultáneamente. Gracias a este modelo podrás contar con el tiempo necesario para cumplir con todos los procesos académicos que necesitas para aprobar cada asignatura.

Plataforma Académica

  • Contamos con la plataforma LMS CANVAS a la cuál podrás acceder desde cualquier dispositivo 24/7 . Esta plataforma contiene todos los contenidos, actividades y las sesiones síncronas que recibes a través de la plataforma Zoom. 
  • Las actividades de cada asignatura, de igual manera, están distribuidas equitativamente durante tu periodo de estudios. Las mismas se encuentran detalladas en el sílabo y la ruta de aprendizaje de cada asignatura.  
  • Cada semana te enfocarás en una actividad puntual por materia con un enfoque en  generar conocimiento y desarrollar competencias. 
  • Nuestra plataforma CANVAS está programada para monitorear el cumplimiento de tareas y foros para que tengas claro tu avance en tus asignaturas. 

Seguimiento Personalizado

  • Como parte del acompañamiento que ofrece estudiar en la UIDE, contamos con un equipo especializado para apoyarte en todos los procesos académicos, administrativos y dudas en general que puedan surgir a lo largo de tu tiempo con nosotros. 
  • Nuestro equipo de Contact Center estará disponible para apoyarte en todos los procesos administrativos como matrículas, pagos, requerimientos con plataformas, correos, registro de materias, etc. 
  • Adicional, desde el inicio de tu carrera te asignaremos un Coach de Éxito Estudiantil que te acompañará desde el primer día en la UIDE hasta el día de tu graduación. Este coach te apoyará en todos los procesos académicos, recordatorio de sesiones, desempeño académico y gestión de tu tiempo.

Internacionalización

Gracias a nuestra afiliación con Arizona State University, los contenidos de la malla están potenciados con las últimas tendencias en cada rama profesional. A lo largo de la carrera, podrás contar además con clases, seminarios y conferencias de la mano de docentes internacionales que forman parte de la red de universidades afiliadas a ASU alrededor del mundo. 

“Elegí la UIDE porque se enfoca en potenciar la capacidad de los estudiantes, por su excelencia académica y su educación personalizada. La infraestructura tecnológica con la que cuenta la universidad ayuda mucho para tener el rendimiento académico que uno desea y la modalidad en línea permite equilibrar tiempos de estudio, familia y trabajo.”

Diego Quirola, estudiante