Sobre la Universidad:

Fundada en el 2003, es una universidad privada ubicada en Friedrichshafen, Alemania.

Visita la página de la universidad haciendo click aquí.

Facilidades e Instalaciones:

Los deportes en la región del Lago de Constanza son tan variadas como la propia región: vela, remo, escalada, voleibol, fútbol o natación; todo el mundo encontrará algo adecuado en la gama de ofertas de deportes de la Universidad ZU.

La Biblioteca del ZU Le Ofrece 24 horas de acceso y un servicio integral.

Cada día la cafetería ofrece una oferta de almuerzo balanceado, ya sea cocina regional, especialidades internacionales, o las ensaladas frescas de la barra, aquí todo el mundo encontrará algo para su gusto.

Los estudiantes pueden tomar gratuitamente clases de idioma extranjero como Alemám, Francés e Inglés.

Lo más destacado:

Infórmate sobre acreditaciones y rankings a través de https://www.zeppelin-university.com/university/rankings.php

Lo que abarca el convenio:

Movilidad Estudiantil

Aspectos Académicos

Carreras de Intercambio:

Administración de Empresas

Calendario Académico:

Start / End DateApplication Deadline
Spring Semester21 de Enero – 31 de Mayo1ro de Noviembre
Fall Semester11 de Septiembre – 22 de Diciembre 1ro de junio

Requisitos para el Intercambio:

Calificaciones oficiales de la universidad de origen.

Prueba de dominio del Inglés.

Visa de estudios.

Seguro de salud.

Durante el proceso de aplicación es posible que se requiera de otros documentos.