Los días 20, 27 y 28 de enero se llevó a cabo en el Campus Matriz de la UIDE, la Feria de Emprendimiento organizada por la modalidad en línea, donde se dio a conocer los emprendimientos de estudiantes, graduados y  proyectos de vinculación con la comunidad.

Sofía Leroux, de Choco Cumi nos comenta que su emprendimiento ha ido creciendo por el esfuerzo y dedicación de sus colaboradoras, en su mayoría madres solteras o en situación de riesgo. “Gracias a la cooperación de la UIDE hemos podido desarrollar la marca, permisos, mejoramiento del producto, etc., el resultado fue potencializado de una manera increíble ya que podemos ofrecer otras variedades de productos que nos permitir.

a nivel nacional” cadenas de distribucies de productos que nos permitirl producto, etc., el resultado fue potencializado de unán a futuro entrar en cadenas de distribución a nivel nacional”.

Por otra parte, participaron emprendedores de la parroquia de Píntag con productos como: Miel de abeja “Del Bosque”, tejidos artesanales de “El Pajonal”, artesanías en material reciclado “Artesanías Gutti” y productos naturales a base de miel “Miel Care”

Algunos estudiantes aprovecharon la feria para promocionar sus emprendimientos y generar una red de contactos, se pudo apreciar ofertas de alimentos, artesanías y seguridad industrial.

Este tipo de eventos incita el interés de quienes asisten y prefieren consumir o adquirir productos novedosos, debido a la variedad de nuevas ofertas disponibles para todos los gustos.